27.2.08

colonos II










colonias: las granjas, diana laura y casitas/ tuxtla /chiapas
méxico/ febrero 2008/ martín vargas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha, uno que pone cosas bien bonitas en el blog y estos hackers sin quehacer que vienen a estropearlo todo con sus vínculos de spam, no contentos con atascar nuestras cuentas de email ahora vienen a invadir los blogs, qué coraje.

Pero dos cosas:
1) de la serie de aquí: la sonrisa de la seño abrazando a la niña es tan espontánea que siento que estoy ahí con ellas también riendo, y muy buena la primera foto, del chavito recontento en la bici, casi lo oigo gritar de emoción
2) de la serie de abajo (claro, es que tengo que hacer mención a los animalitos): si vas bajando hacia la página a ver las siguientes imágenes, comienza uno a ver la parte superior de la primera foto y da la impresión de que es un edificio de lejos y de pronto, zas, que en la base del "edificio" hay un pájaro enjaulado, intenta verlo así y es una simpática sorpresa (mhmm, no sé si me expliqué, pero a ver, trata). Lo malo es que no me gusta ver aves encerradas, pobrecitas.

Y pues ya, por lo pronto nomás eso.

Saluditos :)

Anónimo dijo...

jaja, ¡¡¡tú sí sabes!!! en serio que ese era el tiro de la foto: el ruiseñor en edificios departamentales...

lo malo es que el vendedor de aves se dio cuenta y no le gustó mucho la idea que martín lo siguiera con una cámara... por eso ya no pude hacer otras imágenes, digamos, más elocuentes. ya habrá oportunidad, espero.

de los spammers chales ¿no? pero como diría mi amiga Ana de l@s desafinad@s, ell@s "também têm um coração"

=)

salud pues

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Ahh cómo seré de morbosa pero no pude dejar de ver la segunda foto :P