23.11.07

perro in situ




puerto arista / tonalá /chiapas / méxico
octubre 2007/ martín vargas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te habia dicho, y se que hay mejores series y fotos que esta, pero este perro me encanta, nomas verlo me pone de buenas :) siento que hasta en la ultima toma poso para ti y por eso sonrie... ademas me recuerda a mi Otto, que tambien se ponia bien felicisimo en la playa, aunque Otto ya descansa en paz en el cielo de los perritos...

bueno, ya me voy, se supone que estoy haciendo un examen pero tengo ya el cerebro frito (auxilio!)

saluditos! ;)

pd, lo de siempre, no hay acentos aqui :|
(disculpe ud)

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Me encanta esta serie. Es mi favorita, de las tuyas claro.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Cuando tenga casa, deberías regalármela para decorar mi sala jaja

Tonalli: Casa del Sur dijo...

o mejor mi estudio, creo que en la sala no irían bien