8.8.08

mal de ojo

El ojo tiene apetito, y el ojo malo, el mal de ojo, es el ojo voraz
-Lacán



El mal de ojo, o aojamiento es un fenónemo en el que se produce un mal a una persona a través de la mirada. De esta persona afectada se dice que "está ojeada, o que le echaron mal de ojo, o el ojo encima". En general, mi abuelita dice que se debe a una mirada demasiado caliente, excitada por emociones negativas (caóticas). Parece que la envidia surgue de videre. Entonces el huevo, absorve el calor y la persona se cura.

4 comentarios:

Criss dijo...

ya hacia falta volverte a leer, siempre es un gusto saber de ti.

un abrazo. Criss

que bueno que estas de vuelta

martín dijo...

hey criss! qué onda, ya nos pondremos al corriente viste?

va el abrazo pues.

Necia dijo...

el mal de ojo , a mi me da, pero no precisamente en el ojo, siempre me da enla panza , me froto un huevo y todo descansa bien ...
buena foto =)

Unknown dijo...

Ami asi me salio muy limpia k me ise yo sola