1.8.08

Omóplato desoxirribonucleico

3 comentarios:

Yuki_Fye dijo...

Holas ^^...

No te preocupes... aun que si es bueno pasar de vez en cuando para ver algo nuevo :P jejejej y por lo del metal jajaja me comento mi hermano ke estuvo muy chingon el concierto jajajaja mejor ke el del mago de oz jejeje sale solamente saludando y comentando :P cuidate

anakim dijo...

Igual me pasa a mi, el cometa del sillón, donde andas pues? que andas haciendo, sea como sea, te mando las mejores vibras y aqui estaremos dando el rol por eso de las novedades.!

Anónimo dijo...

holas, yuki sí el concierto estuvo bueno, tan así que pese a mi vejez canté con cerveza en mano y recuerdos "al otro lado del silencio"; uhjale es que esta banda la escuchamos en la secundaria!!! (y ya estaban rucos jeje) saludos.


ana-kim sónica, chido; ya medio de vuelta jeje. abrazos.